martes, 30 de marzo de 2010

Pedaleando

Martes 30 de marzo, 9:45 am.. arranco para el trabajo en bici, laburo hasta el medio dia con intenciones de aprovechar el "recreito" de 3 hs para ir a pagar el seguro medico del viaje, al centro.
Me dije a mi misma, "voy al centro en bici, pago esto y de yapa hago ejercicio, 2 x 1"

Salgo del laburo, pedaleo pedaleo, llego a Suipacha y Santa fè, donde debía dejar la bici, subir, pagar e irme feliz con mi seguro. Al instante que me bajo de la bici me doy cuenta que por boludita y por hacerme la piola "dejando cosas del bolso para que no me pesen" dejè tambièn las llaves de la U para atar la bici.. si si.. la mas naba! Yo me dije, ya està, toy jugada.. ya me vine, ESTOY EN LA PUERTA DEL LUGAR, no da volverme a buscar las llaves al laburo, tampoco da volver otro dia, no..

Miro enfrente, un estacionamiento! bingo! Ya fuè, pago los SEIS MANGOS que pedian por estar MEDIA HORA y me la banco. Voy, le pregunto a una flaquita que trabaja ahì, disculpame.. "donde se puede dejar la bici?" NO, me dice, no admitimos bicicletas! HELP
A todo esto discutiendole que "entonces para q amskasmk ponen un cartel que dice "motos, bicicletas, 6 pesos la media hora" ni que fuera una ganga encima!

Fuè.
Salgo del lugar y veo que pegadito pegadito hay una comisarìa. Voy, le digo al cana de la puerta si no me la puede guardar en la comi un rato.. que tenia que ir enfrente 10 minutitos.. me mira.. da vueltas.. "no puedo, pero bueno...dale" chocha voy, guardo la bici en un rincòn medio misterioso.. y le digo, (sin darme cuenta de con quien estaba hablando!) "espero que cuando vuelva estè mi bici" jaja recièn me avivè de mi comentario cuando cruzaba la calle..

Resumen de la historia? Subì, paguè, me dieron el seguro mèdico, bajè, crucè, entre a la comisarìa, agarrè la bici, y luego de que el cana tirara uno de esos tìpicos comentarios para que les tires unos mangos.. dije "gracias" y rajè :)

Para algo dice "al servicio de la comunidad" no?




1 comentario: