domingo, 28 de marzo de 2010

Y ahora me toca a mi!
dedicado a la picha
Y bueno amiga.. tantas despedidas en ezeiza hicieron que me picara el bichito viajero!!
cuantos viajes! cuantas despedidas! cuantos reencuentros! que linda amistad que tenemos!
Me di cuenta que ni el tiempo, ni el espacio, ni la distancia, ni nada puede cambiar esto que tenemos. Mas de tres meses separadas pensè que iba a ser LA muerte, no te voy a mentir.. al pincipio lo fuè.. pero por suerte pudimos encontrar la manera de comunicarnos, yo 800 millones de mails por semana jaja y vos tus llamadas por hoooras. Y era como tenerte al lado, sin mate de por medio, pero nosotras eramos las mismas, las mismas charlas, las mismas confesiones, los mismos consejos, y me emociona que sea asi, que podamos contar TANTO una con la otra a pesar de la distancia.
Y este viaje no hubiera sido lo mismo si no te conociera, sos una fuente de inspiraciòn, tus viajes, tus ganas de irte a la goma siempre, tus anotaciones, tus huevos para viajar sola, y tu ultimo viaje.. que viaje! que experiencia hermosa! a quien, con una amiga como vos, no le darìa ganas de hacer lo mismo? por que no es solo que lo hacès, si no que inspiràs para que todos lo hagamos.. inconscientemente seguro.. pero tus relatos son asì, tienen ese efecto inspirador, sabelo.
Y como dice el tìtulo... Y ahora me toca a mi!! y no caigo y cuando trato de caer me agarran nervios y ansiedad y muchas otras cosas que no puedo describir!! pero sobre todo felicidad!!! y cuanta!!!!
Y bueno... cruzarè los dedos para que nos podamos encontrar allà amiga! quien te dice en Venecia! uuuun 16 de julio te va? ahì si que me muero de felicidad!
Te adoro, a 10 metros, a 10 cuadras o a 10 millones de kilòmetros...
Y brindo por estos 12 años de amistad!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q linda! que lindo todo lo que pusiste, ya me has dicho cosas así pero leerlas es mas lindo aún, y que te toque a vos mejor aún, y que la que te escriba mails contandote de la vida acá en Buenos Aires sea yo mientras vos yirás por Iurop!!!!no la podés creer pero é así, a ponerle el pecho porque se te viene una felicidad que te va a llevar puesta

    ResponderEliminar